Plataformas

EXCELENCIA EDUCATIVA VIRTUAL

En la modalidad virtual, se utilizan diferentes plataformas reconocidas a nivel de primaria y secundaria que complementan la enseñanza en la hora clase y brindan una experiencia excepcional a nuestros estudiantes. 

Nivel Pre-Básica

Nivel Básica

Nivel Media

¡Descarga aquí las aplicaciones para nuestras clases!

Departamento de Psicología

El departamento está formado por personal altamente calificado, contando con una licenciada que tiene una especialidad en bienestar infantil, con el apoyo de nuestra orientadora licenciada en pedagogía; además, contamos con dos consejeros, uno que cuenta con una licenciatura en teología y el otro una licenciatura en inglés, trabajando en equipo por y para el bienestar psicoemocional de nuestros niños(as) en los tres niveles de educación.-Nuestra prioridad es identificar problemas de aprendizaje y/o trastornos cognitivos y emocionales para bridarles la atención apropiada en cualquier área donde se presenta el problema. Brindándoles atención especializada e individualizada en horarios establecidos. 

Atendemos a nuestros padres de familia, brindándoles orientación psicológica para un adecuado manejo emocional durante el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas. 

Objetivo

Brindar apoyo psicoecomocional a los estudiantes de los 3 niveles escolares mediante la identificación de dificultades y o trastornos cognitivos y emocionales.

Integrantes

Conformado por 2 profesionales psicólogos y 1 educadora especial.

Convenios Educativos: Becas

Las Escuelas Episcopales de Honduras ofrece un programa de becas, el cual consiste en un auxilio financiero para nuestros padres.

Para más información, le invitamos a conocer el contenido detallado:

Clic aquí para acceder al articulo completo

Loading...